A lo largo de la competencia, los participantes de "Masterchef Celebrity" tuvieron que preparar distintos tipos de platos, desde las comidas típicas de sus hogares hasta las carnes más exóticas, como yacaré o jabalí. Sin embargo, el Polaco fue de los pocos, sino el único, que nunca se quejó ante el manejo de ingredientes desconocidos. Y según explicó, se debe a una fuerte experiencia que vivió durante su adolescencia.

"Yo como de todo. Hubo un momento de mi vida a los 14 años que pasé por algo muy difícil, que crecí casi de un día para el otro, casi en cinco meses pasé de ser un pibe de 14 años a una persona de 40", contó el cantante mientras preparaba un plato de pato.

Y precisó: "Tuve que ir a una fundación, un centro de rehabilitación porque no tenía un lugar para vivir. Estuve 6 meses, donde comíamos de todo: íbamos a recuperar verduras, comíamos menudos de pollo, carcasas que íbamos a recuperar a las pollerías".

Ese periodo en el que vivió lejos de su familia le sirvió al cantante para valorar mucho más su vida. "Yo como de todo gracias a esa experiencia que tuve. Me gustan todas las comidas, no le hago asco a nada. Aprendí a vivir con nada, así que la vida siempre te va poniendo cosas, para mí maravillosas. Yo también soy un agradecido de la vida por todas las cosas que me dio, malas y buenas, aprendí un montón", concluyó el finalista del certamen culinario, que ha demostrado un gran crecimiento en la cocina.

https://twitter.com/MasterChefAR/status/1349176433600557059