Venía con varios altibajos en la competencia. Sin embargo, el jueves "de última chance", el Polaco llegó dispuesto a destacarse para no llegar a la gala de eliminación y lo logró con una pizza dulce que superó ampliamente las expectativas del jurado.

Los participantes debían preparar una masa tradicional, pero debían convertirla en un postre, ya que tenía que tener tres toppings dulces. Y el cantante presentó un plato al que llamó "Revancha", que tenía un repulgue con corazón de banana, chocolate con manteca de maní y manzana caramelizada con dulce de leche.

"Creo que hoy pasaste a otro nivel. Y escuchen todos. Así es como se lleva adelante un desafío. Él eligió un concepto, lo respetó, pensó qué le iba a agregar y le agregó magia. Porque la idea de rellenar todo con dulce de leche y banana es una genialidad", destacó Germán Martitegui.

Mientras que Damián Betular reconoció que no le tenía fe al participante cuando lo vi trabajar en la cocina, pero que logró a la perfección el desafío. "Comparto con Germán, el que hayas pensado en algo que mucha gente no lo come, que es esa última parte de la pizza, y que le hayas agregado la banana es revolucionar y redoblar la apuesta", dijo el cocinero.

"Me agarró escalofrío. Es un mimo al corazón y está bueno", dijo el Polaco, que fue elegido el mejor de la noche. Un dato no menor es que este fue el último programa que grabó antes de dar positivo en covid-19. Y por esta razón, por más que pasó a la siguiente ronda, durante las próximas dos semanas estará Natalie Pérez en su lugar.

La revancha del Polaco: se llevó la ovación del jurado - MasterChef Argentina 2020