En medio de las distintas versiones que circulan sobre Nicole Neumann y la forma en la que habría tratado a su empleada doméstica luego de que le diera positivo el test de covid-19, Joaquín “El Pollo” Álvarez quiso calmar las aguas en su programa. Y antes de presentar un informe con el descargo de la modelo, hizo público su apoyo a su compañera.

Al ver la actitud de su colega, Jorge Rial decidió salir al cruce a través de sus redes sociales. Pero lejos de criticar a Nicole, como lo ha hecho en su programa, apuntó directo a Álvarez. “Ojalá la ducha de mi casa saliera todos los días con la tibieza de @polloalvarezok”, escribió el conductor de “Intrusos” en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/rialjorge/status/1290642668758990854

Y al ver el tweet, el Pollo decidió leerlo al aire. “Me acaba de escribir Jorge Rial. le mandamos un saludo, por supuesto no le voy a responder acá porque merece mi respeto profesional”, empezó visiblemente molesto. Y acotó: “Es verdad. Soy tibio, muy tibio y me gusta ese camino. Lo elijo. Voy por el medio, si se meten con mi familia cambio pero sino, soy tibio. Un beso Jorge".

Durante el resto del programa, el conductor siguió haciendo comentarios irónicos en referencia a la crítica de Jorge Rial. Y para dar por terminado el tema, marcó una diferencia entre su actitud y la de su colega. "Creo que los conductores deberíamos bancarnos. Más cuando hace años que estás en el medio y ves a alguien nuevo... de tibio te lo digo", manifestó.

"Si soy tibio, muy tibio", El Pollo Álvarez le respondió a Jorge Rial