Chiche Gelblung acaba de recibir el alta y puede volver a su casa. El periodista de 76 años se descompensó en su casa el miércoles pasado y fue internado en la clínica Los Arcos por un delicado cuadro de neumonía y una infección en la pierna.

Los primeros días fueron críticos para el conductor, que permaneció en terapia intensiva hasta el lunes a la tarde. Pero gracias a un fuerte tratamiento con antibióticos, su cuadro se fue revirtiendo de a poco.

Según el parte diario que emitió su familia, Gelblung continuará con los tratamientos médicos en su hogar hasta alcanzar un estado óptimo de salud y así volver a cumplir con sus compromisos laborales. Mientras tanto contará con el apoyo incondicional de su esposa, Cristina Seoane y sus tres hijos, Maggie, Mary y Federico.

“Al no tener ningún daño cerebral ni cardíaco, no tenía sentido arriesgarse a permanecer en un sanatorio si ya está bien, así que regresará a casa con los cuidados domiciliarios pertinentes”, contó Cristina en diálogo con Revista Gente. Y agregó: “Todos lo amamos tanto que estamos felices como él de volver a casa, él es el alma de la familia”.