La muerte de Jazmín De Grazia, ocurrida el 5 de febrero del 2012, impactó a toda la Argentina. Ahora, a diez años de lo sucedido, su padre habló con la periodista Fernanda Iglesias, quien reveló que pensó que había superado la muerte de su hija, “pero no, uno se acostumbra a vivir con el dolor, pero no está superado; cuando hablamos se puso a llorar”. 

LEE: El dolor de Héctor Larrea por Cacho Fontana: "Tenía esperanza de que su vida se prolongara"

Ricardo le contó cómo fueron las horas previas a la muerte de la modelo: “Me dijo que ella siempre se levantaba y se bañaba, se daba una ducha y como estaba en verano siempre tenía la bañera llena porque se refrescaba y salía, como si fuera una pileta. Ese día estaba comiendo un sandwich hecho con unas galletas de arroz, porque no comía harinas, y cuando él llegó vio el sándwich a medio comer y el short sobre el piso que ella se había sacado, que le quedaba aún la forma del cuerpo… había ido a la bañadera a refrescarse”.

Además, se dedicó a aclarar las causas del fallecimiento: “No murió de sobredosis. Lo que pasó, la causa de la muerte, fue infarto agudo de miocardio con lesión de media data”. 

Otro de los temas que tocaron con la periodista fue el juicio civil que le ganó la familia de Jazmín al diario Crónica y al Estado en representación de la policía, ya que en ese entonces habían publicado las fotografías de la modelo desnuda y ya fallecida en su departamento. 

En ese sentido, Ricardo confesó que con ese dinero comprarán árboles frutales para donarlos a la fundación Huellas al Futuro, ubicada en Tres Arroyos, de donde proviene la familia, con el fin de que confeccionen mermeladas para vender.

El padre de Jazmín De Grazia reveló detalles sobre la muerte de la modelo
El padre de Jazmín De Grazia, contundente sobre la causa de muerte de su hija: "No murió de sobredosis"

Hace dos días, fue el cumpleaños de la fallecida modelo y quien fue su íntima amiga, Paula Chavez, la recordó en las redes sociales junto a un video publicado en sus historias de Instagram. En éste, retrató una planta de flores jazmines, el mismo nombre que llevaba su colega, hecho que para ella fue una señal. “Y en un jazmín. Mensaje claro y lleno de señales”, escribió en la story. 

Además, otra de las casualidades que se le presentó en la vida fue que su hija Filipa (2) nació el mismo día que la modelo.

El padre de Jazmín De Grazia reveló detalles sobre la muerte de la modelo
La historia publicada por Paula Chavez en conmemoración del cumpleaños de su amiga

LEE: Video: Carlos Santana se desmayó en pleno show en Michigan