Horacio Homs, padre de la botinera Camila Homs, fue víctima de un robo en su casa de campo, ubicada en la zona de General Madariaga, Provincia de Buenos Aires. El hecho ocurrió el pasado 11 de julio, según fuentes policiales.

En declaraciones con Teleshow, Horacio detalló como fue el hecho: “La tranquera estaba con candado. Para entrar, cortaron un alambrado y rompieron una puerta. Destruyeron muchas cosas con maldad y se llevaron dos ventanas, un bajomesada, dos cuchetas con colchones y un termotanque”.

Además, aseguró conocer a por lo menos, uno de los responsables del robo: “Es una mujer que vivía ahí. Yo la conocía, pero no teníamos una amistad ni nada por el estilo”

El exsuegro de Rodrigo de Paul no estaba en la propiedad, ya que vive en Mendoza y luego de radicar la denuncia correspondiente, el G.T.O. y la UFI N°8 de General Madariaga inició una investigación. 

Fuentes policiales explicaron a Teleshow que el relevamiento de cámaras de seguridad de la zona reveló que los elementos denunciados “pertenecen a N.P.A.B., quien se encontraba viviendo en la finca, autorizada por su propietario”, y agregaron “respecto a las ventanas, las mismas fueron reemplazadas por las que se encontraban antes que la misma viviera en ese inmueble y de las cuales se encuentran trabajando en su colocación”.

Sin embargo, las declaraciones policiales fueron desmentidas por Homs, quien aseguró que fue un robo: “Fue un robo. Esta persona primero se fue de la casa y después volvió y se llevó todo. Luego, cuando se enteró de que estaba identificada, se presentó ante la Justicia para no quedar detenida. Ahora el caso está en manos de mis abogados Pablo González, Christian Bouza y Augusto Garrido, que pertenecen al estudio de Mariano Cúneo Libarona”