El nuevo trabajo de Valentina Cervantes tras separarse de Enzo Fernández
La influencer regresó al país y se prepara para un nuevo proyecto personal.
La vida de Valentina Cervantes dio un giro de 180° grados tras su ruptura del futbolista Enzo Fernández. La influencer armó sus valijas y regresó a Argentina tras vivir en el exterior durante años y se prepara para comenzar una nueva etapa en su vida, lejos del campeón del mundo.
A pesar de que el deseo de Fernández era que la botinera se quedará en Londres junto a su familia, Cervantes no dudo en regresar al país para estar con los suyos mientras transita la etapa de duelo de su relación de 6 años.
A pocos días de su desembarco, Valentina sorprendió con un anuncio en sus redes sociales. La modelo fue convocada por la empresa Multitalent, una agencia de modelaje que representa a distintas cerebrities argentinas, tales como; Zaira Nara, Marcos Ginocchio, China Suárez y Paula Chaves.
¿Por qué se separaron?
Valentina Cervantes y Enzo Fernández le pusieron punto final a su relación de 6 años después de varios rumores de crisis de pareja. La botinera confirmó la noticia y brindo detalles de la separación en sus redes sociales.
“Todo empezó a desprenderse más cuando fue el cumpleaños de Benjamín, su hijo de un año, que hicieron un festejo en Inglaterra, donde él está jugando en el Chelsea. Lo cierto es que hoy hablé con Valentina, me dijo que hace 10 días, Enzo le dijo que se quería separar y para ella fue un baldazo de agua fría. Él la dejó”, informó Juli Argenta en LAM.
Y agregó: “Él tuvo una vida de ser papá muy chico, y le comunicó que hoy por hoy él tiene ganas de hacer su vida solo, no a nivel familia, que ellos son familia, pero que tiene ganas como de vivir esa etapa que él salteó por apostar a la familia”.