Coki Ramírez volvió a la pista del Bailando 2023 con intenciones de conquistar una vez más a Marcelo Tinelli, pero sus planes quedaron truncos con la llegada de la participante peruana, Milett Figueroa, que enamoró al conductor al punto tal que blanquearon rápidamente su romance.

Pero Coki se dio la oportunidad de conocer a otra persona y se mostró muy contenta con el vínculo que formó con el productor Ezequiel Corbo y no negó la información que dio Pepe Ochoa en El Diario de Mariana: “Estaban juntos en el teatro, hubo manitos, besitos. Ella es muy dicharachera. Pero cuando me vieron a mi no lo podían creer”.

LEÉ: Se separaron Matías Martin y Natalia Graciano, tras 20 años juntos

“Que mala suerte, justo atrás nuestra estaba. No puede ser. Igual no fue una cita lo que tuvimos con él… Nos juntamos por laburo. Fui a comer por Palermo. La charla fue súper fuerte porque yo le conté experiencias desagradables que tuvo con varios productores", respondió la cantante cordobesa.

Marcelo Tinelli optó por llamar al productor mientras Coki se encontraba en la pista, provocando en ella un poco de incomodidad. "Nos estamos conociendo con Coki. Es muy difícil hablar de exclusividad.... La palabra exclusividad es muy fuerte. Salí con Coki dos veces", explicó Corbo.

"No fueron dos veces. Fueron cuatro o cinco", lo interrumpió Coki, pero el productor dijo que fue diferente: "La pasamos muy bien las veces que salimos. No la estoy negando. Salió todo buenísimo. A mí me da vergüenza ir al programa, lo mío es producir, no estar al frente. A mí Coki me produce cosas muy lindas, la paso muy bien con ella. Un beso para Coki".