Circularon muchas versiones sobre la salida de Alexander Caniggia de "MasterChef Celebrity". Su representante, Fabián Esperón, contó que el mediático decidió renunciar por el desgaste que implicaba la competencia, mientras que Marcelo Polino, el "embajador" del certamen, reveló que quedó descalificado por romper las reglas. Y ante el revuelo que generó la noticia en las redes sociales, el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia negó su desvinculación con el programa de Telefe. Sin embargo, Ángel De Brito dio una nueva versión sobre los motivos que lo dejaron afuera. 

 "Se habló mucho de la renuncia de Alex Caniggia a MasterChef. ¿Qué es lo que pasa con él? Lo que pasó puntualmente fue que él tenía que ir a una grabación y pidió que le aseguren que ese día ganaba, que se quedaba en el concurso, que arreglen al jurado, que sino no iba. ¿Y qué pasó? El productor le dijo 'no vengas'. Y ahí él no fue. Todo esto lo van a desmentir de acá a la eternidad. Pero ese fue el conflicto" "Todavía puede ser remontada la situación"

Además, recordó que el mellizo de Charlotte tuvo un comportamiento similar durante su participación en "Cantando 2020". "Esto mismo le pasó en el Cantando. No le aseguraron un resultado y se fue. Es inseguridad suya. Podría haber ganado el Cantando y, si sigue, podría ganar MasterChef", sentenció. 

Sobre los rumores del pase de Telefe a eltrece, para sumarse al staff de "La Academia", De Brito negó que haya sido convocado. "No quiere decir que no lo llamen, primero tiene que definir su situación con Telefe", detalló. Cabe recordar que Polino también había hablado al respecto. "Todos los participantes tienen un contrato de exclusividad con el canal hasta el día que termina la competencia", señaló el periodista y adelantó que los próximos episodios del reality se verán los motivos por los que la producción del programa decidió sancionar al joven de 28 años.