Lunes, 05 Octubre 2020 21:00

El Mono de Kapanga se quebró tras la primera devolución del jurado y se perfila como el favorito del público

En el primer programa del reality culinario, el cantante se mostró vulnerable. "Salí de la zona de confort", dijo sollozando.

El Mono de Kapanga se quebró tras la primera devolución del jurado y se perfila como el favorito del público

Desde que se supo que iba a participar en "MasterChef Celebrity", se generaron muchas expectativas a su alrededor. "¿Cocinará bien? ¿Cómo se tomará las devoluciones del jurado? ¿Acatará las reglas del programa?", fueron algunos de los interrogantes que surgieron sobre el Mono de Kapanga, pero lejos de cualquier estereotipo de rockero rebelde, el cantante sorprendió al mostrar su costado más vulnerable.

En el primer programa del reality culinario, Martín Fabio -así es su nombre real- participó en un desafío grupal junto a Federico Bal, Sofía Pachano y Boy Olmi. El cantante fue a un clásico que nunca falla y preparó un lomo con papas fritas. Y aunque no estuvo perfecto, recibió buenas críticas del jurado.

"La carne está cocinada perfecta, la porción está perfecta para este menú. Con un poquito más de sal este plato te hubiera puesto en un buen camino", señaló Donato De Santis y el mono reconoció que no sala la comida porque es hipertenso. Mientras que Damián Betular retomó las palabras de Donato y aseguró que el plato hubiera estado mejor si el cantante hubiera presentado las papas de otra manera.

Por último, Germán Martitegui, que fue el más duro de los tres, no tuvo piedad en su devolución. "No cierra. Con las papas lo arruinaste, no pegan con vos esos cuadraditos chiquitos, hubiera pensado otra cosa", manifestó el chef. Y aunque frente al jurado, el Mono aseguró que estaba conforme con su desempeño, cuando volvió a su lugar en la cocina rompió en llanto.

Sorprendido por su reacción, Santiago Del Moro se acercó a preguntarle si estaba bien y el cantante se sinceró: "Estoy muy tenso. ¿Conocés la teoría de Platón? Salir de la zona de confort. Salí de la zona de confort". Además reconoció que los nervios y el estrés le impactaron sobre sus emociones. Y rápidamente se perfiló como uno de los participantes favoritos del público, que se enterneció con su reacción.

Escrito por
Buenos Aires, NA