Tras dos semanas en las que se convirtió en uno de los participantes más queridos por el público, por su humildad y sus ganas de aprender a cocinar, Martín Fabio, más conocido como el Mono de Kapanga, se convirtió en el segundo eliminado de "MasterChef Celebrity".

El cantante se enfrentó a Sofía Pachano, el Polaco, Rocío Marengo, Analía Franchín, Fede Bal, Belu Lucius e Iliana Calabró en la gala de eliminación, en la que todos debían preparar un curry con sabores del sudeste asiático con las indicaciones de la chef invitada, Christina Sunae.

El uso de distintas especias le jugaron una mala pasada al Mono, que sin darse cuenta le puso demasiado anís a su plato. "Parece un caramelo Media hora", señaló Damián Betular a la hora de las devoluciones del jurado. A lo que el cantante se justificó con humor: "Hice ta te tí suerte para mí y agarré cinco especias. Para mí, el anís viene en botella y es una bebida blanca".

Finalmente, el líder de Kapanga quedó entre los peores de la noche junto a Rocío Marengo y luego de que le comunicaran que quedaba afuera del programa, se mostró muy agradecido por la experiencia. "Me sacaron de mi zona de confort, de mi caverna, como decía Platón. Me hizo muy bien que me llamaran, cuando mi vida estuvo parada más de seis meses, pude poner la cabeza en otro lado, aprender y llevarme un montón de información. Estoy acá, adelante de Messi, Maradona y el máquina (Adrián) Giampietri y es un placer. Esto me lo tomo como un regalo que me da la vida", expresó emocionado.

Y agregó: "Me llevo un montón de amigos. Cada cosa que me dijeron es como un aprendizaje y lo tomo como es. No lo tomo como una derrota, yo ya gané". Además, antes de abandonar las cocinas de MasterChef le dedicó "Me mata", uno de los temas más populares de su banda, a Germán Martitegui, con quien protagonizó varios cruces.

Las emotivas palabras de despedida de El Mono - MasterChef Argentina 2020