Luego de ausentarse en el programa del lunes, Maju Lozano habló del difícil momento que atraviesa a nivel personal. “Mi hijo está en cuarentena porque su papá tiene Covid-19 y suponemos que él también. No hubiera venido al programa teniendo a mi hijo enfermo, pero me debo a mi trabajo”, explicó angustiada la conductora, quien es mamá de Joaquín (9), fruto de su relación con Julián Varde.

Y en medio del escándalo por la denuncia de Susana Roccasalvo a Lío Pecoraro por hostigamiento, defendió públicamente a su compañero de “Todas las tardes” y dio detalles de cómo se las ingenia para poder ver a su nene. “El viernes me quedé en el canal para darle una nota al programa de Roccasalvo, aun pudiendo ir a ver mi hijo desde la ventana, que es desde donde se puede ver a alguien cuando da positivo de Covid-19”, expresó notablemente molesta.

Asimismo, Lozano contó que más allá de su preocupación por su ex pareja y su hijo seguirá cumpliendo con su rol de conductora en El Nueve y que esta semana se mudó a una casa más grande junto a Juan Largarza, su actual novio que es padre de dos nenas. Maju y toda la familia ensamblada esperan con ansias que Joaquín se mejore para que puedan disfrutar juntos de su nuevo hogar.

Amor y Mates!!Que tengan un bendecido día Lindores!!! ????
Ampliar contenido