Ella fue quien dio el primer paso. Luego de su debut en "MasterChef Celebrity", durante la segunda semana de la competencia, Claudia Fontán no lo dudó y encaró a Hernán "El Loco" Montenegro. "¿No sería una pareja divina? Me encantaría que me haga upa", dijo la actriz, luego de pedirle permiso a Santiago Del Moro -conductor del programa- para pararse al lado de su compañero y comparar sus alturas. Mientras que el exbasquetbolista destacó que ninguno está en pareja. "Solteros los dos, ¿viste? ¡Veremos!", se ilusionó. Y solo unos días más tarde, el deportista oriundo de Bahía Blanca reveló que tiene una cita pendiente con su compañera.

"¿Estarás un poco nervioso porque te estará gustando en serio 'La Gunda'?", le preguntó el conductor ante las fallas que tuvo el participante a la hora de preparar una sponge victoria cake. Y lejos de inhibirse, Montenegro disparó: "Vamos a ver después del café. Hay un café pendiente. Después te cuento". Luego, en diálogo con la producción, agregó: "Quedamos un cafecito, no se sabe cuándo, pero ya lo vamos a tomar seguramente".

Por su parte, Fontán se mostró divertida ante las declaraciones de "El Loco" y las bromas del jurado y compañeros por el posible romance. "No sé si tengo vergüenza por los carrot cakes que presenté o por lo que me están diciendo con 'El Loco' Montenegro", manifestó. Y un dato no menor es que Guillermo Coppola, quien fue el invitado de la jornada y conoce bien a ambos, señaló que realmente podrían hacer una buena pareja. "Le doy la bendición, es muy buena gente", dijo el exrepresentante de Diego Maradona.

Un dato no menor es que, invitado a "Cortá por Lozano", Montenegro confesó que la historia con Claudia empezó como un juego, pero no descarta que en el futuro sea real. “Estamos ahí. Estamos viendo a ver qué hacemos. No, mentira. Es una novela que armamos y surgió de la nada. ‘La Gunda’ es una mujer inteligente, tiene un humor increíble y cuando se dio la situación el otro día, nos miramos y dijimos: juguemos. Hoy es un juego", declaró. Y ante la pregunta de Vero Lozano sobre lo que pueda pasar después, agregó: "Pasar, puede pasar todo. No le cierro la puerta a nada en la vida".