Jueves, 04 Marzo 2021 08:59

Claudia Fontán dijo que haría "una pareja divina" con "El Loco" Montenegro

La actriz encaró al exbasquetbolista y aclaró que ambos están solteros. ¿Surgirá el amor?

Hernán "El Loco" Montenegro y Claudia Fontán. Hernán "El Loco" Montenegro y Claudia Fontán. Foto NA.

Está a claro que los participantes de "MasterChef Celebrity" tienen las emociones están a flor de piel. En la primera edición surgieron muchas rivalidades y fuertes amistades a lo largo del certamen. Y al parecer en la nueva temporada el plato fuerte es el amor, ya que tras su debut en la competencia Claudia Fontán encaró al Hernán "El Loco" Montenegro.

Con la excusa de comparar su altura, luego de contar que en el pasado quiso ser azafata pero no lo logró por medir menos de 1,70, la actriz pidió acercarse a su compañero.  "Me quiero parar al lado de él con distancia social", dijo. Y una vez al lado, agrergó: "¿No sería una pareja divina? Me encantaría que me haga upa". Mientras que el exbasquetbolista aseguró que no tenía problema en cumplir su deseo.

Rápidamente, Santiago Del Moro le preguntó a los participantes cuál era su situación sentimental y ambos aseguraron que no están en pareja. "Solteros los dos, ¿viste? ¡Veremos!", se ilusionó Montenegro. Por su parte, en diálogo con la producción, "La Gunda" señaló que su compañero es muy alto para ella. "Tal vez con tacos podamos llegar a tener una charla", cerró con picardía. ¿Surgirá el amor entre ellos?

 

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA