Con la idea de presentar "un plato gourmet", Vicky Xipolitakis preparó una bondiola de cerdo a la cerveza y miel, con una guarnición de puré de manzanas con almendras y miel en "MasterChef Celebrity" bajo la atenta mirada de Germán Martitegui, Donato De Santis, Damián Betular y Gastón Riveira, el chef invitado.

Y aunque ya están acostumbrados a ver a la mediática alborotada en su estación de cocina, sin dudas su método para destapar una cerveza llamó la atención de todos los presentes. "No puedo abrir la botella con el abridor, no puedo, no puedo...Y me acordé que muchos hombres abren la cerveza con el cuchillo. Así que hice ta, ta, ta y lo logré abrir. No sé cómo, porque en mi vida abrí una botella así", relató "La Griega" luego de implementar una peligrosa maniobra con una cuchilla. Y agregó, entre risas: "Era tal la desesperación y el apurarme porque tengo que cocinar y tengo que hacer las cosas, que por poco la abro con la boca".

El peligroso método de Vicky Xipolitakis para abrir la cerveza - MasterChef Argentina 2020

Pero aunque logró su objetivo y terminó el su plato en el tiempo estipulado por el jurado, Vicky cometió el error de dejar su preparación en el horno para que no se enfriara y terminó secando la carne. "Lograste algo muy difícil, casi imposible, que es que una bondiola quede completamente seca. Todo el proceso que hiciste fue mucho trabajo, porque te vi trabajando con mucho esfuerzo. Pero lo arruinó. Para mí, Vicky no vino hoy", manifestó Martitegui y la mandó directo al grupo de los peores cocineros de la semana.