Gran Hermano 2023 se encuentra en su etapa de definición, con sus últimos ocho participantes y la final a la vuelta de la esquina, y mientras tanto, el conductor Santiago del Moro hizo un importante anuncio.

El reality transita una semana especial con el juego de los familiares, y sin que este domingo haya una gala de eliminación de participantes, lo que alargó al menos una semana más la compentencia.

En este sentido, resta definirse quién ganará el juego entre los seres queridos, cuando aún quedan en la casa Francisco, el hijo de Darío; Delfina, la hija de Virginia; Facu, el amigo de Martín; y Franco, el hermano de Bautista.

El anuncio de Santiago del Moro sobre el futuro de Gran Hermano

Al conductor le preguntaron en Instagram si Gran Hermano continuará con una nueva edición, y para sorpresa de muchos, la respuesta fue positiva.

“Habrá un Gran Hermano 2025”, le preguntaron al conductor, que respondió: “Si, en un tiempo les vamos a ir contando lo que viene que va a ser espectacular”.

El importante anuncio de Santiago del Moro sobre el futuro de Gran Hermano

Por qué el domingo no habrá gala de eliminación en Gran Hermano

El juego en Gran Hermano cambió, ya que ahora gira en torno a los familiares. En este marco, se llevará a cabo este jueves otra eliminación de un ser querido, hasta que quede el último.

De esta manera, el familiar o amigo de los participantes originales que quede, será el ganador de esta instancia de la competencia y se hará propietario de una casa como premio.

Al no haber gala de nominación, tampoco habrá gala de eliminación de participantes el próximo domingo. Por lo que Juliana, Emmanuel, Martín, Bautista, Nico, Virginia, Darío y Florencia se pueden quedar tranquilos con que permanecerán al menos una semana más en la casa.