Gran Hermano tuvo este viernes la salida de “La Gata” Noelia debido a la decisión del líder Bautista, pero también sonó el teléfono rojo y trajo un importante beneficio.

Si bien esta semana no habrá eliminación de participantes, ya que la competencia está centrada en los familiares, la participante más veloz para atender el llamado obtuvo un importante premio de cara a la continuidad del juego.

Qué beneficio obtuvo Flor por atender el teléfono rojo de Gran Hermano

Florencia fue la encargada de atender el llamado del “Big” y obtuvo un premio que podrá utilizar a partir de la próxima semana: sus votos valdrán el doble.

De alguna manera, Flor obtuvo una nominación espontánea, ya que dará tres y dos votos respectivamente, el próximo miércoles en el regreso de la gala de nominación.

X de Gran Hermano

Por qué el domingo no habrá gala de eliminación en Gran Hermano

El juego en Gran Hermano cambió, ya que ahora gira en torno a los familiares. En este marco, se llevará a cabo este jueves otra eliminación de un ser querido, hasta que quede el último.

De esta manera, el familiar o amigo de los participantes originales que quede, será el ganador de esta instancia de la competencia y se hará propietario de una casa como premio.

Al no haber gala de nominación, tampoco habrá gala de eliminación de participantes el próximo domingo. Por lo que Juliana, Emmanuel, Martín, Bautista, Nico, Virginia, Darío y Florencia se pueden quedar tranquilos con que permanecerán al menos una semana más en la casa.