Publicado el Lunes, 14 Marzo 2022 13:19

El hotel de los famosos ya tiene fecha y horario de estreno

El reality contará con 16 participantes pertenecientes a distintos ámbitos como el deporte, el periodismo y el teatro, que competirán un premio millonario.

Pampita lidera la nueva apuesta de eltrece. Pampita lidera la nueva apuesta de eltrece. Gentileza eltrece.

Comenzó a gestarse hace varias semanas y finalmente El hotel de los famosos, la nueva apuesta de eltrece liderada por Carolina "Pampita" Ardohain y Leandro "Chino" Leunis ya tiene fecha y horario de estreno. El primer programa se emitirá el lunes 21 de marzo a las 22.15 y contará con Gabriel Oliveri como gerente del hotel, Christian Petersen como chef, Juan Miceli, que se encargará de la jardinería. Además, José María Muscari tendrá la participación especial como coach de convivencia para los participantes y Candela Ruggeri será la host digital en las redes sociales.

LEE MÁS: El hotel de los famosos: cómo será el reality show que conducirán Pampita y el Chino Leunis

Alex Cannigia, Rodrigo Noya, Imanol Rodríguez, Leo García, Walter Queijeiro, Chanchi Estévez, Martín Salwe, Pato Galvan, Silvina Luna, Militta Bora, Majo Martino, Sabrina Carballo, Lissa Vera, Matilda Blanco, Kate Rodríguez y Melody Luz son los 16 participantes que permanecerán aislados del exterior en un complejo de siete hectáreas, en el que las cámaras estarán prendidas a toda hora.

Asimismo, está previsto que el programa dure 16 semanas, con una eliminación semanal, y que el ganador se lleve 10 millones de pesos. Para avanzar en el juego, al inicio de cada semana, se armarán equipos que se enfrentan entre sí en un desafío que definirá quienes son huéspedes (los que disfrutan) y quiénes staff del hotel (los que trabajan para que disfruten otros).

LEE MÁS: Pampita adelantó cómo será El Hotel de los Famosos: "Va a haber mucha competencia"

Mediante esta división, los huéspedes se alojarán en habitaciones de categoría, y tendrán acceso a la pileta, al spa y la barra. También podrán hacer actividades recreativas, deportes y juegos. Cada semana, los dos participantes que se conviertan en huéspedes VIP podrán quedarse en la habitación más exclusiva del complejo.

Por otra parte, el staff tendrá que vivir en el área de servicio y estará a cargo de las tareas de mantenimiento y atención al huésped, como el lavado ropa blanca, la preparación de desayuno y demás comidas, eL cuidado de espacios verdes y pileta y la reparación y mantenimiento general de las instalaciones. "Vamos a ver cómo juegan, como usan sus estrategias, su fuerza, como eligen sus equipos. Todo va ir cambiando semana a semana a través de distintos desafíos. Algunos serán de fuerza, otros de inteligencia, estrategia, algunos en grupo, y ahí se va a dividir entre huéspedes y el staff que agasaja a esos huéspedes", adelantó Pampita semanas atrás. Y ejemplificó: "Algunos van a estar tomando sol en la pileta mientras que otros van a tener que arreglar los cuartos o haciendo la comida. Las fichas se van moviendo constantemente".

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA
Última actualización: Lunes, 14 Marzo 2022 14:06