Juliana Scaglione, más conocida como "Furia", es la participante más popular de Gran Hermano, que logró cosechar una enorme cantidad de seguidores que hasta llegaron a reunirse en el Obelisco para festejar su cumpleaños.

El programa A la Tarde invitó a Ezequiel Scaglione, hermano de la participante, quien reveló detalles sobre la personalidad de la jugadora: "Hace cinco años empezó a entrenar duro en el gimnasio y ella se puso Furia, o en el ambiente del crossfit por la actitud que tiene".

"Tiene ese carácter desde chiquita. los ocho años yo estaba durmiendo, me despierta toda vestida de gimnasia y me dice ‘Eze, hay una maratón en la plaza San Fernando y papá y mamá no me van a llevar ¿me llevás vos?’ Yo la llevé y en la categoría de niños ganó, ella ya de chiquita es competitiva", reveló.

"Es súper autosuficiente, se arregla ella, se maneja como quiere. Ella se anotó a varios Gran hermano, los estudió, los analizó. Un día voy a la casa y tenía un panel de visualizaciones. Ella es ‘hazlo o no lo hagas’, pero jamás no lo intentes. Ella va a hacer todo lo que tenga que hacer para ganar. El propósito de vida de ella es tener cadenas de gimnasio, motivar a personas, ayudar a lograr objetivos y por eso ella quiere ganar el premio y eso lo va a usar como plataforma", aseguró Ezequiel.

Durante la entrevista, Ezequiel dio a entender que la producción del reality estaría ayudando a la participante: "Esto los va a sorprender. Pero yo a veces creo que está armado. Justo ayer tiró las cartas y dijo 'va a entrar Lisandro' y ayer entró Lisandro. Hay cosas que están hechas por la producción. Juliana actúa, está en la tele y actúa".