L-Gante fue el último invitado en el living de Susana Giménez del pasado domingo. Durante la entrevista, el cantante habló sobre los comienzos de su relación con Wanda Nara y cómo el vínculo llegó a su fin. 

Los comentarios del cantante de cumbia RKT trascendieron y estuvieron en todos los portales, luego de que Elián Valenzuela cuestionará a Wanda por negar lo que pasó entre ellos: No... Pasaron muchas cosas... pasa que está (Mauro) Icardi en la casa, ¿qué te va a decir? Mirá si va a decir algo y después tiene que ir a su casa y está el marido”.

Ante estas declaraciones, la conductora de Bake Off Famosos le contestó indirectamente a través de sus historias de Instagram: “Ojalá una vez más te sirva usarme para que no se hable de tu tema en la Justicia. Ojalá hablen de tus canciones”.

Por otra parte, Mauro tuvo otra reacción a los polémicos dichos de L-Gante y, ante la respuesta pública de Wanda, el futbolista decidió dejar de seguir a Wanda en Instagram, un gesto que no pasó desapercibido.