Publicado el 15 de Junio de 2022 - 10:04 | Última actualización: 15 de Junio de 2022 - 11:34

El gesto de Lali Espósito con una fanática que vendía dibujos para ir a su show

Zaira, una niña de 9 años oriunda de Mar del Plata, montó su propio negocio con el único objetivo de poder ver a su ídola en vivo.

La artista recorrerá el país con su Disciplina Tour. La artista recorrerá el país con su Disciplina Tour. Redes sociales.

Lali Espósito causa sensaciones y lo demuestra en cada paso de su carrera. Ya sea cada noche como jurado de La Voz Argentina, en su protagónico en la serie de Netflix Sky Rojo o con su Disciplina Tour, que la llevará a recorrer todo el país. Y Zaira, una nena marplatense de 9 años, estaba decidida a ver a su ídola en vivo, motivo por el que montó su propio negocio para juntar el dinero necesario para una entrada.

LEE: Lali Espósito y El Reino, los grandes protagonistas de la IX edición de los Premios Platino

La niña vendía bolsitas con dibujos para colorear a la salida de la escuela. "La realidad es que muchísima gente le dio mucho amor, ayer Zai se quedó hasta las 2 de la mañana imprimiendo, lleva más o menos 250 o 300 dibujitos que ya están pedidos para hoy a las 6 de la tarde. Ella va a canto, desde los 3 añitos que canta. Con mucho sacrificio en 2020, y con la ayuda de amigos, pudimos hacerle un video porque ella escribe canciones, melodías, es histriónica. Ella cuando escucha la canción ‘Soy’ y ‘Laligera’, le gustan mucho. Le llama la atención la letra, lo que ella hace es leer mucho la letra y ver el video la inspira", contó Judith, la mamá de Zaira, en diálogo con C5N.

Y explicó que las entradas del show de Lali no estaban a su alcance: "Cuando vi el precio, le expliqué a Zai que iba a ser muy difícil que podamos ir. El único que tiene trabajo es mi marido y tenemos cuatro chicos. Además, son tres las entradas que deberíamos comprar en caso de ir: una para ella, otra para su hermanita y otra para el papá o para mí, ya que no pueden ir solas".

LEE: Furor en las redes por la foto que compartió Lali Espósito con Tini Stoessel: ¿cantarán juntas?

La historia de la nena rápidamente se viralizó en las redes y llegó a Lali, quien se conmovió por el amor de su fanática. "¿Wow! Acabo de ver esto... que emoción tan grande su esfuerzo ¡Y sí, amor! Será bienvenida a mi show que muero por darle un abrazo a Zaira. Acá a disposición para todo", escribió la actriz y cantante en su cuenta de Twitter.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina