Jueves, 25 Junio 2020 21:00

El feroz cruce entre Yanina Latorre y Julia Mengolini

La panelista y la periodista protagonizaron un duro enfrentamiento por las críticas de Srita. Bimbo hacia Lola Latorre.

El feroz cruce entre Yanina Latorre y Julia Mengolini

En medio de móvil para “Los ángeles de la mañana”, Julia Mengolini sacó a flote el enojo de Yanina Latorre con Srita. Bimbo tras tildar su hija de “pelotuda de mierda”. “Entiendo tu reacción, pero creo que las chicas se reían más de vos que de Lola, por como la habías criado, por lo que estaba diciendo”, empezó la periodista. Y agregó: “Se reían de que te había salido una nena a imagen y semejanza tuya; que había salido flaca y linda como vos”.

Esto desató la ira de Latorre, quien ya había hecho un descargo público a los dichos de Bimbo. “¿Qué es una hija a imagen y semejanza mía? ¿Que le di todo, que le doy amor? ¿Que es educada, que está orgullosa de mí? ¿Que no es como vos que le decís ‘terrorista’ a un colega porque piensa diferente a vos?”, dijo la panelista haciendo referencia al cruce que minutos antes Mengolini tuvo con Martín Candalaft. Y siguió, indignada: “¿Hasta cuando me van a dar? ¿Te pensas que porque soy rubia, flaca y manejo una camioneta soy tarada mental? ¿En serio te lo creíste? Ustedes son las taradas mentales que son feministas selectivas”.

Pero lejos de darle la razón, Julia siguió firme en su postura. “Yanina, vos te vivís riendo de todo el mundo. Te tocó a vos, bancatela una vez”, dijo filosa y remarcó: “La diferencia entre vos y yo es que vos te reís de los humildes y nosotros nos reímos de los privilegiados y por eso nos reímos de vos, no de Lola”. A lo que Latorre respondió sacada: “Sos patética, sos selectiva. Como feminista defendés a la que le va mal, ¿por qué hay que reírse del privilegiado? ¿Por qué hay que decirle ‘pelotuda de mierda’ a una nena educada que sufrió? ¿Solo tu hija puede sufrir?”.

La discusión llegó a tal punto, que Mengolini amagó a abandonar el móvil. “Estás llegando a un nivel de violencia que yo no puedo… me dijiste patética”, le dijo la periodista a Yanina y confesó que se sentía Carmen Barbieri por dejar terminar la entrevista de esa manera.

Yanina Latorre salió como una fiera contra Julia Mengolini por los dichos de Srta Bimbo
La foto marginal de Yanina Latorre generó un tenso momento con Julia Mengolini

Escrito por
Buenos Aires, NA