Flor Peña hizo que Mirtha Legrand se ruborizara con un chiste picante sobre el efecto de las lentejas. Todo arrancó cuando la diva hizo pasar a Jimena Monteverde para que presentara el menú del día.

¿Quién fue el mejor presidente de la Argentina entre 1983 y 2024, según Mirtha Legrand?

“De entrada tenemos un menú muy argentino porque mañana juega la Selección. De entrada, son unas empanaditas de lomo con masa casera y yasgua, que es esa salsa de tomate fresco, rallado que es típica del norte rico. Y de primer plato tenemos un guiso de lentejas”, comentó la cocinera.

“¡No fallan las lentejas!”, acotó la conductora, dándole pie a la actriz. “Inflaman siempre las lentejas. No fallan. ¡No hay manera de zafar! Hay que temerle a la legumbre”, lanzó Peña, haciendo alusión a la fama que tiene ese plato de provocar gases.

“Por suerte nos vamos en distintos autos”, se sumó Robertito Funes Ugarte, otro de los invitados a la mesa. “Hay que pedir autos por separado para ir por estrategia, de verdad. O irse caminando para bajarla”, siguió Flor. “¡Basta, basta!”, pidió La Chiqui, mientras se tapaba la cara por la vergüenza.

El comentario picante de Mirtha Legrand al Chino Leunis

“Son divinas, te dan calorcito, pero después…”, continuó Florencia. “Están en la mesa de Mirtha... Igual estas no les van a caer mal porque tienen un tratamiento especial, después se los cuento”, intervino Jimena, quien agregó que de postre iba a haber flan de dulce de leche.

Obteniendo datos...

“¡Como para reventarla después de la lenteja! Mandá crema también, cosa que explotemos bien”, agregó. “Y dulce de leche y chocolatada también”, se sumó Pachu Peña, entre risas. “¡Ay, lo que me espera! Tengan piedad, yo no dormí bien anoche, por favor. ¡Mentira, mentira! Estoy encantada con el humor de ustedes”, cerró la diva, divertida.