Mirtha Legrand, la icónica conductora argentina, abrió su programa "La noche de Mirtha" celebrando su nuevo look, pero fue inevitable que muchos se preguntaran por qué no mencionó el atentado contra el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, ocurrido el sábado 13 de julio. La respuesta es simple: el programa se grabó un día antes del trágico suceso.

El sábado, mientras se transmitía el programa, se conoció la noticia de que dos personas habían fallecido en un tiroteo durante un acto de campaña de Trump en Butler, Pensilvania. A pesar de la gravedad del hecho, en "La noche de Mirtha" no se hizo mención alguna al respecto, lo que generó cierta sorpresa y cuestionamientos entre los televidentes.

El FBI identificó el tirador de Donald Trump

En el programa, Mirtha Legrand se mostró entusiasmada con su cambio de peinado y agradeció la repercusión positiva, aunque admitió que una crítica la había dejado pensando. “Todos los llamados eran a favor, todos menos una que me dijo que le gustaba más la raya al costado”, comentó la conductora, quien lució un vestido bordado con cristal y cinta de organza color damasco, obra del diseñador Claudio Cosano.

El atentado contra Donald Trump dejó dos muertos y varios heridos. El expresidente fue alcanzado por una bala en la oreja, pero se encuentra fuera de peligro. Trump fue asistido por agentes del Servicio Secreto y trasladado a un hospital cercano.

Video: Así fue el preciso momento del ataque contra Donald Trump

Mientras Mirtha celebraba su cambio de look y se lamentaba por la crítica, el mundo estaba pendiente del atentado que casi le cuesta la vida al expresidente estadounidense. La falta de mención en el programa de Legrand se explica, entonces, por la diferencia de tiempo entre la grabación del show y el acontecimiento de la noticia.