Pocos días después de que Wanda Nara y Mauro Icardi hablarán mano a mano con Susana Giménez sobre el escándalo amoroso que protagonizaron, la China Suárez hizo un llamativo posteo en sus redes sociales que sorprendió a todos sus seguidores. 

Lee más: “Te invito a que me conozcas sin intermediarIos”, el primer adelanto de la entrevista de la China Suárez

La actriz no suele hacer referencia sobre las polémicas en las que estuvo involucrada, pero esta vez hizo una excepción. El próximo lunes 28 de noviembre a las 21:30 hs estará disponible en la plataforma de Star+ el primer capítulo de “En primera Persona”, el ciclo de entrevistas que conducirá Alejandro Fantino. Ella será la primera invitada.

Suárez realizó una publicación en la cual subió un video suyo que mostraba uno de sus ojos, haciendo mucho zoom, y escribió: "Lo veo todo". Junto a sus palabras agregó el emoji de una bruja.

Lee también: La China Suárez estaría arrepentida de lo que dijo en la nota con Alejandro Fantino

Con respecto al mano a mano que tendrá con Alejandro Fantino, la periodista Débora D'Amato reveló que la China Suárez estaría arrepentida de algunas cosas que dijo. La nota fue grabada días antes de que Susana Giménez viaje a París para charlar con Wanda Nara y Mauro Icardi sobre el escándalo amoroso. ¿Qué no dijiste, China? 

Lee además: Revelaron la altísima cifra en dólares que la China Suárez habría cobrado para darle la nota a Fantino