Jueves, 25 Noviembre 2021 06:51

Revelaron la altísima cifra en dólares que la China Suárez habría cobrado para darle la nota a Fantino

La periodista Estefanía Berardi desmenuzó cómo fue el acuerdo que hizo la actriz para hablar del escándalo que generó entre Wanda Nara y Mauro Icardi.

La nota entre la China Suárez y Alejandro Fantino será una producción de Star+. La nota entre la China Suárez y Alejandro Fantino será una producción de Star+. Foto NA.

Hace unos días atrás, cuando se supo la noticia de que Wanda Nara y Mauro Icardi brindarían una entrevista con Susana Giménez, también se conoció que la China Suárez, la tercera en discordia en el matrimonio, haría lo mismo con el periodista Alejandro Fantino.

Lee más: Wanda Nara, sobre el escándalo amoroso: "Él me dijo que fue el error de su vida"

El avance de la nota entre la pareja y la diva ya se pudo ver por la pantalla de Telefé este martes. Ahora, resta saber la versión de la China Suárez, que según se supo, saldría en los próximos días.

La panelista Estefanía Berardi reveló en Mañanísima la estrepitosa cifra que habría cobrado la actriz por la nota. Según ella, la China Suárez habría recibido $50.000 dólares por realizar la producción.

Lee también: La Wanda Nara de Quilmes: el parecido que sorprendió a Guido Kaczka en Bienvenidos a Bordo

Cabe destacar que la nota de la exCasi Ángeles junto a Alejandro Fantino es una producción de Star+, perteneciente a Disney, donde la actriz está grabando una nueva ficción que protagonizará llamada “Terapia Alternativa”.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA