A casi un mes de la muerte de Diego Armando Maradona, se emitió la gala de "MasterChef Celebrity" en la que Claudia Villafañe se reincorporó a la competencia y habló del difícil momento familiar que atraviesan junto a sus hijas Dalma y Gianinna.

"Antes de arrancar la competencia de hoy, quiero recibir a ella, Claudia Villafañe. Faltó dos galas a este programa y hoy regresa. Primero, quiero un fuerte aplauso para ella. Te extrañamos mucho, Clau", la presentó Santiago Del Moro. Y agregó: "Todo lo que opino yo y lo que opinan los argentinos ya lo conocés, tu entereza, tu don de gente, tenés una garra como pocas veces vi en mi vida. Ya el hecho de que estés hoy acá, defendiendo tu lugar aquí en tu lugar de trabajo, con tus compañeros, habla de quién sos vos".

Y conmovida, la empresaria explicó por qué decidió retomar sus compromisos laborales. "Yo sé que me va a hacer bien esto porque es un grupo maravilloso. Necesitaba el abrazo de mis compañeros, de toda la gente que trabaja acá, de ustedes, y sé que esto me va a hacer bien, me va a distraer. Por supuesto que estoy a full apoyando a mis hijas en todo como siempre, pero desde un costado como también estuve siempre, que es lo que corresponde", manifestó.

Además, expresó su alegría por llegar a las semifinales del reality de cocina y la incertidumbre sobre lo que pasará de cara al final de la competencia. "Ojalá pueda seguir avanzando, no sé de qué se trata esto, cómo viene esta semana que estamos los ocho, somo ocho y estamos todos los días, y bueno, veremos... Voy a poner todo lo de mí como siempre puse hasta ahora", declaró la participante, quien fue ovacionada por sus compañeros, y tuvo que cumplir con reglas especiales por haber faltado.

Como no estuvo presente en el "Jueves de última chance" ni en la última gala de eliminación, Claudia tenía que cumplir con el requisito de ser la mejor de la jornada para no quedar directamente en la cuerda floja. La misma regla que tuvo que acatar Leticia Siliani cuando faltó a las grabaciones en noviembre.

El emotivo regreso de Claudia Villafañe - MasterChef Argentina 2020