La muerte de la actriz Olivia Newton-John conmocionó a todo el mundo del espectáculo internacional. Una de las personalidades destacadas que la despidieron en las redes sociales con un emotivo mensaje fue John Travolta, con quien mantuvo una fuerte amistad.

La relación entre ambos tomó fuerza a partir de uno de sus trabajos más reconocidos y en el que, justamente, coincidieron: se trata de la película que protagonizaron, "Grease”.

Hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble”, escribió Travolta en su cuenta de Instagram.

El emotivo mensaje de John Travolta para despedirse de Olivia Newton-John

En referencia al título con el que compartieron escenas en 1978, siguió: “Te quiero mucho. Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. ¡Tuyo desde el momento en que te vi y para siempre! ¡Tu Danny, tu John!”.

Travolta utilizó estas sentidas palabras para acompañar a una foto de la actriz cuando era joven. Su posteo era uno de los más esperados luego del fallecimiento de la mujer, debido a la estrecha relación que tenían.

Murió Olivia Newton-John

Este lunes se conoció la noticia sobre la muerte de Olivia Newton-John, a los 73 años, después de luchar durante tres décadas contra el cáncer de mama.

Su esposo fue quien contó acerca del deceso de la también cantante. Fue a través de un comunicado en el que mencionó que la artista murió en su rancho en el sur de California, Estados Unidos, este lunes por la mañana y rodeada de amigos y familiares.

LEÉ MÁS: Ricardo Arjona suma una octava función en el Movistar Arena

“Olivia Newton-John falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos. Les pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil”, indicó el hombre.

Olivia ha sido un símbolo para el triunfo y la esperanza durante más de 30 años, en los que ha compartido su experiencia con el cáncer de mama”, concluyó.