Las últimas horas no fueron fáciles para la familia de Susana Giménez. Su sobrino Francisco "Paquito" Linder, hijo de su hermana Carolina se accidentó en Uruguay y su estado es delicado. Según informaron medios locales, el adolescente de 13 años viajaba en una camioneta junto a sus abuelos paternos María Costa y Tomás Linder, quienes murieron en el acto luego chocar contra un camión que transportaba garrafas en la rotonda que une las rutas 80 y 8, en Soca.

LEE MÁS: Se conocieron las primeras imágenes de Susana Giménez en su regreso a la actuación

Minutos más tarde, el vehículo fue impactado por otro camión y "Paquito" fue socorrido por un médico que pasaba por allí y pudo sacarlo de la camioneta junto a un comisario de la Guardia Metropolitana. El menor, que es "la debilidad" de la conductora, fue trasladado de inmediato a un Centro de Asistencia de la Agrupación Médica de Pando y luego, lo derivaron al Hospital Británico, donde quedó internado por un grave politraumatismo y se encuentra en estado de shock. 

El drama familiar de Susana Giménez: su sobrino se accidentó en Uruguay

La diva tiene una relación muy cercana con su hermana, quien a diferencia de su hermano Patricio, tiene un perfil muy bajo. La mujer se especializa en comunicación empresarial y no suele exponerse públicamente, salvo algunas excepciones. En 2008 se casó con el ingeniero agrónomo Federico Linder y meses más tarde nació Francisco, su hijo mayor. Luego de dos años, el matrimonio se rompió y la mujer de 43 años volvió a armar su vida amorosa junto al empresario Diego Mejuto, con quien tuvo a su hija Guadalupe.

LEE MÁS: "Era raro": así describió Juan Martin del Potro los rumores de romance con Susana Giménez

Por su parte, Susana, que pasó gran parte de la pandemia en Uruguay, hace poco regresó a la Argentina para darle forma a Susana, invitada de honor, los especiales que grabará para Telefe y la plataforma Paramount+, con los que visitará a grandes estrellas en sus casas. El primer anfitrión será el colombiano Sebastián Yatra, y al igual que Maluma, Verónica Castro, Luisana Lopilato y Carlos Tévez, entre otros, compartirá con la diva parte de su vida cotidiana.