| Última actualización:01 de Septiembre de 2022 - 13:13

El dolor de Mónica Farro por la muerte de su padre: "Jamás voy a entender por qué la vida es así"

La vedette uruguaya le dedicó un triste mensaje a Tony, quien llevaba varias semanas internado en el país vecino.

En 2019, Tony viajó a Buenos Aires para estar presente en el casamiento de su hija con Leandro Herrera. En 2019, Tony viajó a Buenos Aires para estar presente en el casamiento de su hija con Leandro Herrera. Redes sociales.

Mónica Farro atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida. Tony, su papá, falleció en Uruguay el miércoles 31 de agosto, luego de una larga internación. "Papito...jamás pensé sentir este dolor tan grande en mi corazón. Creí o quise creer que eras eterno", manifestó la vedette en sus redes sociales, junto a dos fotos de su casamiento con Leandro Herrera, en 2019, cuando su padre viajó especialmente a Buenos Aires para acompañarla.

LEE: Jorge Taiana habló de su enfrentamiento con Diego Maradona: "Fue muy duro todo lo que viví"Y continuó: "Te fuiste demasiado rápido de esta vida, pero se que fuiste feliz, que sentiste orgullo de mi y eso me da paz. No sufriste, te fuiste tranquilo, ahora si podes descansar sabiendo que estamos todos bien y te amamos demasiado. Te amo, te amé y te voy a amar toda mi vida, fuiste mi ejemplo, fuiste mi todo. ¡Jamás voy a entender xq la vida es así, pero así es!".

Por su parte, Herrera también le dedicó un mensaje a su suegro. "Querido Tony, que Dios lo cuide mucho en el cielo. Agradecido de haber conocido y compartido con tan buena persona", escribió el personal trainer en sus redes. Y también se dirigió a su esposa: "Amor y familia Farro los acompaño en sentimiento y deseo que tengan mucha fuerza en este momento".

A principios de agosto, Mónica había compartido con sus seguidores una foto de su padre y de su hijo Diego, fruto de su primer matrimonio con el ex futbolista Enrique Ferraro, en un hospital. "Mi familia, lo que más importa en la vida, esas personas que siempre están que siempre se preocupan y les interesa tu vida, mi papá y mi hijo. Papito, a pesar de todo siempre tenés esa sonrisa hermosa, ya vas a salir de ahí, tanto tiempo, tantos meses se hace eterno. Te necesito bien y fuerte para poder abrazarte mucho, sé que mi gordito te cuida, te hace compañía. Cuando el amor es puro se nota en lo incondicional", escribió la uruguayo.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina