Pasaron más de 15 años desde que su romance con Claudia Villafañe salió a la luz. Sin embargo, al día de hoy, Jorge Taiana recuerda cómo fueron esos días en los que su nombre estuvo de boca de todos y en los que Diego Maradona lo tildó de "tontín".

"Cualquiera me puede decir cosas feas y el problema lo tiene el otro, no lo tengo yo. A mí me pasaba eso, pero nunca contesté. Fue muy duro todo lo que viví", reveló el actor en una entrevista. Y agregó: "Con la palabra uno puede herir mucho y yo, desde chiquito, mis padres me inculcaron, por vivir en el campo, me enseñaron la cultura del trabajo, y eso hago…después ‘qué digan lo que quieran’, dice la canción".

LEER MÁS: Furor en Twitter por un video actual en el que “aparece” Diego Maradona corriendo

Además, explicó por qué no se muestra públicamente con la empresaria: "Yo cuido mucho mis relaciones porque siempre tuve en claro una cosa: cuando a uno lo atacan, uno sabe cómo defenderse. Pero fuera de uno hay todo un entorno que sufre mucho. Por eso no hablo ni digo nada porque del lado de la otra persona hay toda una familia. Yo no tengo ganas de eso, prefiero llamarme a silencio. Todo lo hablo en privado, no me gusta hacerlo público".

Sin embargo, señaló que su bajo perfil no significa que no se acompañen en sus momentos importantes. "Siempre dicen ‘nunca van a ningún lado’, ‘nunca hay fotos’... Vos lo comprobaste (le dijo a la conductora): ella estuvo en el estreno de la obra, acompañándome. No voy a un lugar en el que sé que va a haber fotógrafos. Sí hacemos cosas juntos, pero como no subimos cosas juntos, tampoco nos sacan. Supongo que tiene que ver con un respeto mutuo, espero que así sea", remarcó.

Anteriormente, Claudia había dado su versión sobre la forma en la que encaran su noviazgo. "Cada uno tiene su vida. No me gusta tampoco que no sepa lo que hago, pero no le pido permiso. Viví mucho tiempo sola y me acostumbré a manejar mis tiempos sin consultar nada a nadie entonces es difícil después cambiar eso. Nuestra relación está planteada así", le contó a Florencia Peña en la pantalla de Telefe. Y en otra oportunidad, contó por qué nunca quiso volver a casarse. "Una sola vez fue suficiente", dijo en referencia a su matrimonio con Diego, con quien tuvo a sus hijas Dalma y Gianinna.