Catherine Fulop atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida. La muerte de su hermano, Jorge Gerard, luego de una larga enfermedad, la hundió en una profunda tristeza y decidió compartir su dolor en las redes sociales, con un homenaje a los momentos más felices que compartieron en familia. "Desde ayer tengo el corazón roto en mil pedazos", aseguró la actriz venezolana.

LEE MÁS: “Casi me mato”: la fuerte caída que protagonizó Catherine Fulop en MasterChef Celebrity

"Mi Amado hermano Jorge Gerard se fue después de una larga lucha. Hoy sé que estás en paz, pero no dejo de estar con muchos sentimientos encontrados pensando todo lo que aún te quedaba para disfrutar de la vida y de la familia hermosa que formaste al lado de Marisol", expresó la exparticipante de MasterChef Celebrity.

Y expuso las sensaciones que la atravesaron desde que se enteró la triste noticia: "Rabia, desesperación por ver por lo que pasaste, para llegar a este final. Tristeza al saber que no voy a volver a verte y compartir contigo la vida", detalló. "Mi alma te llora hermano mío, es duro tener a la muerte tan cerca cuando un par se va. Fuiste un gran hermano, fuiste mi cómplice y mi confidente nuestros hijos son nuestros ahijados, hoy como dijo mi sobrina Stephanie 'Los Fulop' estamos incompletos. ¡¡¡Vuela alto!!! Desde ahora serás mi héroe nunca te vi abandonar la vida, luchaste hasta el final . Te amo por siempre hermano", concluyó la animadora.

Mientras que su hija Oriana compartió una postal de uno de sus cumpleaños que celebró junto a Jorge Gerald y escribió: "Hoy sos un angelito más cuidándonos desde allá arriba. Te voy a extrañar tío". Mientras que Tiziana, la hija menor del matrimonio de Cathy y Osvaldo Sabatini, posteo una imagen junto a su tío y su padre con la leyenda: "Para siempre en mi corazón".

LEE MÁS: Oriana Sabatini habló por primera vez de sus problemas alimenticios

Días atrás, la familia Fulop había celebrado los 86 años de Cleopatra, la mamá de Catherine. "¡Felices 86 Mamá! Esta creo que fue la ultima vez que estuvimos juntas, no sabes lo que te extraño. Extraño sentarme contigo en la cocina y compartir un cafecito, una charla. Siempre haz sido tan guerrera, tan fuerte y compasiva a la vez, que te tome como ejemplo, aunque creo no poder superarte", escribió junto a una postal del último viaje que compartió con su madre, que vive en Venezuela. "Gracias mamá por tantos abrazos, tantas palabras de amor. Eres la mejor mamá que podía haber soñado. Que Dios te siga dando mucha salud y pronto te pueda ver para darte los abrazos que no nos hemos dado en todo este tiempo. Te amo", cerró.