El cantante de cumbia y conductor de radio Rivadavia El Dipy viralizó en las redes sociales un video grabado por una vecina en la zona norte del Gran Buenos Aires en una casa particular en la que supuestamente funcionaba un centro de vacunación contra el coronavirus a cargo del sindicato de docentes del Suteba.

"Están dando vacunas a la gente sin saber si tienen el frío correspondiente. ¿Con el derecho de quién están dando vacunas? Es increíble. Que den una vacuna en una casa cualquiera y no en un vacunatorio, como se debe, es lamentable.  Están haciendo propaganda", se escucha que se queja la mujer mientras capta las imágenes.

El Dipy, de reconocida postura crítica hacia el Gobierno, subió el video en su cuenta de Twitter y escribió: "Hola Kicillof, cómo andás capo! Si lo ves a Alberto Fernández pasale este video y mandalo a la mi3rd@ de parte de todos los argentinos".

Y agregó: "A vos no te mando a la mi3rd@ porque sos tan b0lud0 que encima seguro te tengo que acompañar. Chorros de vacunas, traidores a la Patria. Van a correr".

En el video se observan banderas del Suteba y de la CTA de los Trabajadores colgadas en la reja de ingreso de la vivienda, mientras que se llega a escuchar que quienes se desempeñan allí intentan impedir que la mujer siga grabando.