Luego del enfrentamiento que protagonizaron por el lenguaje inclusivo, David Adrián Martínez, más conocido como “El Dipy”, volvió a arremeter contra Pablo Echarri, Invitado a “Nada personal”, el programa de Viviana Canosa, el cantante -que en el último tiempo sacó a flote su carrera en los medios a raíz de sus análisis políticos- habló de las críticas que recibe por dar su opinión en las redes y aseguró que al actor “lo mandan a militar” en su contra.

“Echarri no sabía que yo existía. Y ni debe saber quién soy tampoco”, comenzó el cantante. Y cuando la conductora le preguntó quién manda al galán de “Montecristo”, respondió: “El sobre. Si en un programa de televisión dijo que por más que sabía que su partido era corrupto lo iba a votar igual”.

Además, Dipy tildó a Echarri de “salame” y cuestionó su estilo de vida, en relación a su cercanía con el gobierno de Alberto Fernández. “Dice que es nacional y popular y es un hippie con OSDE, porque se va a Miami, a comprar a la Quinta Avenida, y acá se viene a hacer el humilde. Nunca lo vi en una olla popular revolviendo la cosa para los pibes”, disparó el autor de “Partuza”.

Y continuó: “¿Y yo soy el desplazado? ¿Porque yo hablo y no estoy a favor de nadie? ¿Y estoy en contra del gobierno por no estar a favor de nadie? Yo viví en un barrio, yo sé lo que es tener hambre. ¿Qué me va a venir a contar éste lo que es tener hambre? ¿A mí me va a venir a contar éste lo que es tener hambre? Yo sí pasé hambre”.

Al hacerse eco de estas declaraciones, Pablo Echarri decidió responder a través de su cuenta de Twitter, donde criticó al músico sin filtro. “Rompiendo cuarentena, el cantante insiste en que no se puede confiar en la clase política, solo en el esfuerzo personal, tratando así de anular la única herramienta que tienen las clases populares para cambiar su realidad, la política”, enunció el actor para refutar los dichos del cantante.

Y para dar por terminado el tema, señaló algunas contradicciones en la postura de Dipy. “Hace suyo un discurso profundamente reaccionario, que dice que los que venimos de barrios populares no podemos tener una prepaga o viajar al exterior. Incluso para él y los suyos este derecho estaría vedado. Difícil estar más culo al norte”, cerró el marido de Nancy Dupláa y dejó sin palabras a su rival, quien, a diferencia de otras ocasiones, decidió guardar silencio y no responder.