Matthew Perry, conocido por su papel en la icónica serie "Friends", abrió su corazón en una entrevista revelando la sorprendente profundidad de su adicción. El actor murió este sábado a los 54 años.

Perry, quien previamente había admitido a Diane Sawyer durante la transmisión de "Friends" que a veces consumía hasta 55 píldoras de Vicodin al día, compartió que en la vida real llegó a cambiar amistades por traficantes de drogas que alimentaron su hábito.

El actor confesó que a veces asistía a casas en venta de agentes inmobiliarios, se dirigía directamente al baño y revolvía en los botiquines en busca de pastillas. Se sentía seguro, porque, según sus palabras, "creo que pensaban: 'Bueno, no hay manera de que Chandler haya entrado y nos haya robado'".

Durante el reencuentro de "Friends" a principios de este año, Perry parecía hablar arrastrando las palabras y desorientado. Explicó que recientemente se había sometido a una importante cirugía dental, una de las muchas intervenciones quirúrgicas relacionadas con su consumo de drogas.