El descargo de Martín Ku por no poder ingresar a la ceremonia de los Martín Fierro: "Me tocó cenar un chori en la Costanera"
El ex participante de Gran Hermano se dirigió a la organización del evento y contó como finalizó su noche al no encontrar lugar en la mesa de los exhermanitos.
Los Premios Martín Fierro 2024 tuvo su primera polémica previo a comenzar la ceremonia de premiación a cargo de Santiago del Moro, quien también está nominado por su labor en la conducción de Gran Hermano 2024.
Martín Ku, quien se suponía debía tener un lugar asegurado por la nominación a su edición de GH, se encontró con el peor escenario cuando arribó al evento, estaba invitado solamente a la previa y no a la ceremonia de premiación.
Su pareja Marisol publicó un descargo en sus redes sociales quejándose de lo sucedido: “#GranVergüenza. Igual, que nos sorprende. No invitaron a la gran jugadora de esta temporada y no ponen en la mesa al jugador(azo) que la sacó y se llevó a Artu", escribió en sus historias de Instagram.
Luego de finalizada la alfombra azul, Martín no encontró lugar dentro de la ceremonia más importante de la televisión, por lo que optó por abandonar el evento e irse a cenar un choripán a uno de los muchos puestos que tiene la Costanera, a pocas cuadras del Hotel Hilton de Puerto Madero.
Junto a las imágenes del look elegido para lo que iba a ser una noche inolvidable, subió también el triste final que tuvo su noche: “Ilusiones que quedaron por vivir junto a mis compañeros en esa mesa. Un sueño frustrado. Agradezco la invitación a la previa”, escribió con… ¿Ironía?
“Lo que toca toca, y hoy me tocó cenar un chori en La Costanera”, se lamentó y adjunto fotos de su cena.