A un año del escándalo que se desato luego de que descubriera la infidelidad de Mauro Icardi con la China Suárez, Wanda Nara le dedicó un mensaje mordaz a la actriz. Todo se originó en la pista de ¿Quién es la máscara?, el programa conducido por Natalia Oreiro, a raíz de la participación de "Mansa, la sapa", quien interpretó Despechá, de Rosalía.

LEE: Maxi López anunció que espera un hijo y Wanda Nara reaccionó en las redes

"Yo ya sé quién es... es realmente increíble. Estaba esperando que pase y ocurrió", manifestó Roberto Moldavsky, el primero de los investigadores en tomar la palabra. "Wanda, te quiero, pero tengo una noticia un poco polémica. Ahí adentro está la China Suárez", disparó el humorista. Y Wanda respondió sin filtro, visiblemente molesta: "No creo que sea tan atrevida. Me parece un montón el tema Despechá, la ropita (un kimono japonés)".

Y mientras sus compañeros continuaban con las especulaciones de la posibilidad de que se cruzaran en la pantalla de Telefe, Nara redobló la apuesta. "Igual a ella yo ya la desenmascaré", remató. Por su parte, Karina La Princesita destacó la performance de la participante y, a raíz de las pistas sobre sus viajes por el mundo y el talento de su mamá en la cocina, arriesgó por Narda Lepes. "Como trabajó en un programa de cocina que fusionaba lo de argentina con la japonés, para mí van por ahí las pistas", señaló.

Por su parte, para Lizy Tagliani la famosa en cuestión era Lola Ponce. "Se notaba que hacía un esfuerzo para no cantar como lo hace", analizó. Y finalmente, Wanda fue la última en dar su devolución. "Para mí si pasó por Italia, canta y tiene un pasado y presente botinero, es mi amiga Ori Sabatini", dijo para dejar de lado a la China.

LEE: Wanda Nara y L-gante intercambian guiños en las redes sociales: ¿están saliendo?

 Más allá de la polémica, no se conoció la identidad de la figura detrás de "Mansa, la sapa", ya que la última eliminada fue Marcela Tinayre, quien se presentó en el certamen disfrazada como la chanchita "Chicha". "Pido disculpas porque me la pasé mintiendo", manifestó la conductora, quien quiso mantener en secreto su identidad con algunas pistas falsas, pero su voz resultó fácil de identificar, tanto para los investigadores como para el público desde sus casas.