Lejos de ponerle un punto final a los rumores de romance, Wanda Nara y Elián Ángel Valenzuela -conocido popularmente como L-gante- exponen su buena onda en las redes sociales, con sugerentes gestos y comentarios. Luego de los escandalosos chats que publicó Mauro Icardi, en los que dio a entender que no está separado de la rubia más allá de lo que ella haya manifestado, y que el cantante de cumbia 420 confirmara su ruptura con Tamara Báez, redoblan la apuesta.

LEE: Tamara Báez apuntó duramente contra Wanda Nara: “Cara dura”

Soltera en Buenos Aires, Wanda aprovechó el último fin de semana para salir con su hermana Zaira y con amigos. Y luego de disfrutar la noche del sábado 25, el domingo organizó un asado en su casa de Nordelta. Si bien se encargó de mostrar los preparativos y a algunos de sus invitados, sin confirmar que Elián estaba allí. Sin embargo, el cantante de 22 años se "deschavó" al subir una historia a su cuenta de Instagram donde se ve que está en la casa de Wanda y minutos más tarde los vecinos lo grabaron cantando en el patio.

Eso no fue todo, ya que al fin de cuentas, podrían haberse juntado como amigos. Sobre todo porque Nara eligió a L-gante para protagonizar la campaña gráfica de su línea de ropa deportiva. Pero sus actitudes en el plano virtual siguieron alimentando las versiones que los vinculan sentimentalmente.

LEE: Mauro Icardi reveló sus chats con Wanda Nara: “Te la das de soltera, pero…”

Como en cada gala de ¿Quién es la máscara?, Wanda subió a su perfil de Instagram una serie de imágenes para mostrar su look, que consistía en un vestido blanco al cuerpo, con guantes a tono, sandalias negras y un antifaz. "Ah, buenooo esa enmascarada", comentó el cantante y luego destacó una de las sensuales poses que hizo la rubia. Y como si esto fuera poco, también apareció Icardi, quien se limitó a escribir: "Linda".

Wanda Nara y L-gante intercambian guiños en las redes sociales: ¿están saliendo?

Antes de estas interacciones, Tamara Baéz había sido muy dura con Wanda, ya que consideró de mal gusto la forma en la que se mostró en las redes con L-gante. "Qué buena onda que tenés, Wanda Nara. Esas señas que hiciste. ¿Te acordás que te las hacían a vos por la China? Cara dura, ni respeto", planteó en un vivo que estaba haciendo Kennys Palacios, estilista e íntimo amigo de Wanda.