Tini Stoessel se cambió el look y en pocas horas ganó millones de likes en sus redes sociales. La popular cantante se tiñó de negro azabache y parece que sus fans amaron el nuevo cambio estético que, probablemente, lo use para realizar un nuevo videoclip.

Tini cambia su pelo para cada video. Desde teñirse de rosa a hacerse trenzas, siempre busca cambiar su estilo, fiel a las tendencias del momento, que luego son copiadas por nenas y adolescentes en todo el mundo.

El cambio de look de Tini Stoessel

LEÉ: Susana Giménez vuelve al cine

A su novio, Rodrigo de Paul, le gustó el cambio y subió foto de Tini en sus redes sociales halagándole el cambio. Pero no fue el único. Su foto cosechó más de 1,4 millones de likes y más de 20.000 comentarios.

Casualmente, quien también oscureció su pelo en estos días es Camila Homs, la ex de Rodrigo de Paul, que aseguró haber optado por un cambio por motivos personales y no debido a una campaña publicitaria, como ocurre con muchas famosas.

El cambio de look de Tini Stoessel

Tini sigue promocionando su último disco “Cupido”, que lanzó en febrero, mientras continúa su relación con el jugador de la Selección Argentina, a pesar de los rumores de separación. Ellos viven juntos en España, pero estuvieron en Argentina por los partidos que disputó la Selección.

Fue en ese entonces cuando confundieron a la cantante con un vagabundo al no reconocerla tan desarreglada, teniendo en cuenta que siempre está impecable tanto en sus shows como en las fotos que publica.