Fanáticos de la Selección Argentina se acercaron hasta la puerta de la casa donde vive Rodrigo de Paul cuando está en el país y se llevaron una sorpresa cuando el jugador salió a firmarles un autógrafo. El futbolista estaba acompañado de su novia, la popular cantante Tini Stoessel. Sin embargo, los vecinos del barrio cerrado donde vive no la reconocieron.

LEÉ: La China Suárez confirmó su separación con Rusherking: “Soltar a la persona con la que querías envejecer es triste”

Tini salió de su casa muy desarreglada, con ropa grande, despeinada y sin maquillaje y los vecinos se alarmaron ante lo que para ellos era la presencia de un vagabundo dentro del exclusivo barrio cerrado.

Según informaron desde el lugar, estuvieron por llamar a la seguridad privada del barrio para hacer la denuncia, hasta que la vieron más de cerca y se dieron cuenta que se trataba de Tini.

Insólito: confundieron a Tini con un vagabundo y casi la denuncian
Insólito: confundieron a Tini con un vagabundo y casi la denuncian

“Vecinos denuncian la presencia de un vagabundo en el barrio... Era Tini”, decía el mensaje que publicó un vecino junto con un video en el que se puede ver a la cantante de 26 años con ropa grande, un rodete y descalza. Lo cierto es que cuando está en la intimidad de su hogar prefiere estar cómoda, como todos, y tal vez al verla así no creen que se trate de una artista internacional.

Tini y Rodrigo de Paul están en el país llevando una vida juntos y apostando a la convivencia, como ya hicieron en España acompañándose en las exitosas carreras de ambos. En Argentina, el jugador se presentó en los partidos de la Selección pero también estuvo presente en los festejos de cumpleaños que su novia hizo para celebrar la llegada de sus 26.