La Voz España tuvo en su casting a un joven cordobés que logró deslumbrar al jurado. Eligió el tema “Love of my life” para interpretar en la audición a ciegas, pero los nervios le jugaron una mala pasada y ningún integrante del jurado se dio vuelta para elegirlo.

Sin embargo, al terminar su tema, el joven reconoció que los nervios le habían jugado una mala pasada porque él puede hacerlo mucho mejor. Entonces, tras una breve deliberación, el jurado integrado por Luis Fonsi, Pablo López, Malú y Antonio Orozco, determinó que utilizarían un recurso que solo tienen permitido utilizar una sola vez en todo el certamen.

LEÉ: Salió el nuevo tema de Bizarrap con Milo J: “Pegué un tema top global y todavía no veo un peso”

El jurado decidió darle una segunda oportunidad a Gonzalo. “Queremos escucharte por segunda vez, en otro contexto. Estamos en tu casa, con un mate, con unos alfajores, ese es el plan de hoy”, le dijeron.

El cantante tomó la oportunidad y lo hizo muchísimo mejor. Lo abrazaron, lo felicitaron y le dijeron que debía presentarse una vez más para hacer la audición a ciegas.

Gonzalo se volvió a presentar y esta vez eligió un tema en español, “Me quedo contigo”. Al escucharlo, dudaron si era o no el participante argentino. Los cuatro se dieron vuelta para elegirlo para su equipo, incluso Malú decidió bloquear a Antonio Orozco para que no se lo quedara.

“Les tengo que agradecer por la segunda oportunidad a los cuatro. Muchísimas gracias, son unos genios, de corazón”, dijo el cantante, quien finalmente optó por integrar el equipo de Luis Fonsi.