Robert Pattinson se hizo conocido mundialmente al protagonizar la saga de "Crepúsculo". Pero después se puso en la piel de "Batman" y se ganó un nuevo público que comenzó a seguirlo. Por eso, su paso por Buenos Aires no pasa desapercibido.

El actor de Batman está en la Argentina

Esta semana lo vieron comiendo en una popular parrilla de Palermo junto a su novia, la modelo, actriz y cantante, Suki Waterhouse, que hará una presentación en el país.

LEÉ: Gran Hermano 2022: Wanda Nara entró a la casa y le dijo un piropo a Marcos

Robert Pattinson y Suki Waterhouse están en pareja desde 2018, pero mantienen su vida en privado, lejos de las cámaras. Recién en diciembre del año pasado se los pudo ver juntos en un desfile en Egipto. Actualmente, ellos viven juntos en Londres, alejados de los lugares más populares.

“Si dejás que la gente entre en esa zona, en ese terreno, devalúa lo que es el amor. Si un conocido en la calle te preguntase sobre tu relación, pensarías que es muy maleducado”, analizó el actor.

En cambio ella dio algunos detalles en una entrevista sobre lo que siente por su pareja: “Estoy tan sorprendida de estar tan feliz con alguien durante casi cinco años… Siempre me emociono cuando veo su nombre aparecer en mi teléfono, o incluso un mensaje de texto, y creo que él siente lo mismo por mí. Siempre tenemos mucho que decirnos”.

El actor de Batman está en la Argentina

Es que para Waterhouse es más normal mostrar su vida íntima en la prensa. No se ocultó durante su romance con Bradley Cooper ni tampoco lo hizo cuando estuvo saliendo con el mexicano Diego Luna.