Mónica Farro usó sus redes sociales para relatar el dramático episodio que vivió mientras circulaba por la Panamericana junto a su marido, Leandro Herrera, y el hijo de él.

La vedette uruguaya iba a alta velocidad cuando se destrozó la rueda de su vehículo, pero pudieron moverse rápidamente hacia un costado. Según aseguró, pudieron salvarse de milagro.

El accidente de Mónica Farro: "Casi nos matamos"

LEÉ: Diego Korol: “A la tele le falta un programa de humor como Sin Codificar”

"Y de repente venís por Panamericana y sucede esto. Y no te hacés mierda de pedo. La pu… madre. Casi nos matamos con mi marido y el hijo de mi marido en la Panamericana. Estamos bien, nos podíamos haber matado los tres", contó la vedette.

"De repente vas a 130 Km por Panamericana y te quedás sin rueda. No tenés otra que dejarlo ir y que pase lo que pase. Pudimos ir de la mano rápida al costado sin que nadie nos choque, sin volcar y sin darnos vuelta, y rezando para que no suceda nada", aseguró.

“Gracias a los ángeles y a Dios que estamos vivos. Agradecidos a Dios, a la virgen, a los ángeles, a quien sea que en ese momento nos salvó porque nos podíamos haber matado los tres. Hay que vivir el hoy. Mañana no sabemos qué va a pasar. Hay que intentar ser felices todos los días porque la vida es hoy”, finalizó.