Lunes, 21 Diciembre 2020 21:00

Echaron a Mercedes Ninci de "Bendita" y El Nueve

La periodista hizo un video en el que explicó los motivos por los que se quedó sin trabajo en televisión.

Echaron a Mercedes Ninci de "Bendita" y El Nueve

Luego de tres años trabajando como panelista, Mercedes Ninci fue desvinculada de "Bendita" y de El Nueve y compartió un video en sus redes para explicar los motivos por los que se quedó sin trabajo en televisión.

"Me echaron de Canal 9. La decisión fue de Víctor Santa María. Agradezco a Beto y al director de programa Leo por haberme defendido tanto. Los quiero! Amo a toda la gente de @benditac9 . Pero esto pasa por otro lado! Sigo pensando en una Argentina unida donde la única grieta que haya sea entre honestos y deshonestos...", escribió la periodista en su cuenta de Instagram e hizo un polémico descargo.

"El nuevo dueño de Canal 9, Víctor Santa María, me echó porque en 2018 hice una nota para Radio Mitre sobre una investigación que hacía el fiscal Carlos Rívolo sobre una supuesta cuenta que tendría la familia de Víctor Santa María no declarada en Suiza por cuatro millones de dólares, denuncia que había sido realizada por la UIF y por Graciela Ocaña", expuso "Mecha" y aseguró que su salida no se debe a ningún cambio artístico en el ciclo que conduce Beto Casella.

Además, señaló que el gobierno de Alberto Fernández no tiene nada que ver con la medida que tomaron las autoridades del canal. "No creo que esto haya sido una orden del gobierno nacional porque con todos los quilombos que hay no creo que Alberto o Cristina se estén ocupando de mí, no deben estar ni enterados. Pero bueno, siempre están estos 'más papistas que el Papa'", declaró y contó que viajará a Córdoba para festejar las fiestas en familia.

Embed

Escrito por
Buenos Aires, NA