Florencia de la V se despidió de Intrusos entre lágrimas y contó en detalle cómo fue que se enteró que ya no estaría al frente del programa. Sus reemplazantes serán Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, quienes ya habían estado al frente del ciclo antes de que llegara ella.

Sobre Lussich y Pallares, que ocuparán su lugar, se refirió de muy mala manera: “Fueron muy malos conmigo, muy crueles, mintieron sobre mí. Por eso no menciono a estas personas”.

La respuesta de Lussich y Pallares

Desde Socios del Espectáculo, los conductores le respondieron: "Nos están poniendo sayos que no nos corresponden. Yo no soy malo, nunca dejé a nadie sin trabajo. Nunca maltraté a la gente, ni me creí que era el dueño del programa en el que trabajaba. Tampoco maltraté a mis compañeros del teatro. Sólo trabajo desde hace veinte años. Estamos muy agradecidos por estar en esta casa y por lo que viene".

Lussich fue con todo y aseguró: "No hemos dado un sólo dato, los maltratos están a la vista, cómo ha forreado a sus compañeros está a la vista, cómo el medio la detesta está a la vista. Esto es un negocio, un día estamos en un canal otro día en otro. Somos gente de laburo, gente honesta y después el público elige. Todo lo hemos hecho con sacrificio. Esto es una rueda en la que a veces estás más arriba y otras más abajo. Los cinco minutos de fama los puede tener cualquiera. Esta carrera es de aguante no de velocidad".

"Nosotros nunca buscamos no nombrarte para bajarte el precio, Florencia de la V.  Tuve que quedarme encerrado en un hotel de Punta del Este. Tuve que esperar a que pasaras vos (a entrevistar a Susana Giménez) porque vos no te querías juntar conmigo. Yo no hubiera hecho nunca eso. Podría no saludarte pero pedir que vos no pases hasta que yo me vaya... se acabó esa época", cerró Lussich.