Publicado el 01 de Julio de 2022 - 06:20 | Última actualización: 01 de Julio de 2022 - 11:55

Dune 2 llegará a los cines más tarde de lo esperado: cuál es el motivo

El estreno del largometraje coincidirá con otras dos grandes producciones 

Por
La película llegara a los cines en noviembre del próximo año. La película llegara a los cines en noviembre del próximo año.

Warner Bros anunció que Dune 2 llegará a los cines un poco más tarde de lo previsto. El largometraje tenía como fecha de estreno el 20 de octubre del año 2023.

Aunque no se especificaron los motivos del retraso, la mega producción de ciencia ficción llegará a los cines en noviembre del mismo año. Se espera que las grabaciones comiencen a finales de este año , nuevamente bajo la dirección de Denis Villeneuve.

Florence Pugh y Austin Butler son la nueva incorporación de Dune: 2Florence Pugh y Austin Butler son la nueva incorporación de Dune: 2

La segunda parte del film basado en las novelas de ciencia ficción del autor Frank Herber, contará con la incorporación de los actores Austin Butler y Florence Pugh, bajo los papeles de la princesa Irulan y Feyd-Rautha, y Christopher Walken quien hará el papel del emperador . Además del elenco original que está conformado por Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson, Stellan Skarsgård, Dave Bautista, Zendaya, Javier Bardem y Josh Brolin.

Pero debido a este retraso, el estreno coincidirá con la precuela de “Los Juegos del Hambre :Balada de pájaros cantores y serpientes”, de Lionsgate. Y el film animado de DreamWorks, Trolls 3.

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina