De a poco va tomando forma la temporada teatral de verano en Buenos Aires y Pepe Cibrián acaba de cerrar quiénes estarán al frente de Princesas, su nuevo espectáculo. Se trata de Dorys del Valle, Esmeralda Mitre y Marta González, quienes el lunes por la noche se reunieron en un restaurante de Recoleta junto al prestigioso director y el productor Giuliano Bacchi -hijo del recientemente fallecido Carlos Bacchi- para firmar sus respectivos contratos.

El estreno está previsto para el 14 de enero en el Auditoria de Belgrano y brindará una experiencia completa para los espectadores, ya que no solo podrán disfrutar de la obra, sino que también pueden cenar y tomar algo en el predio al aire libre. Y el argumento no se queda atrás, ya que se centra en el reencuentro de Blancanieves, Cenicienta y Caperucita 30 años después para recordar divertidas anécdotas, pero la aparición de la Madrastra viene a complicar todo y a poner mucho humor en una noche que será inolvidable para todas. 

Dorys Del Valle, Esmeralda Mitre y Marta González protagonizarán una nueva obra de Pepe Cibrián

Más allá de las trabas que la pandemia le puso a los artistas para trabajar, Cibrián ha sabido surfear las épocas de vacas flacas con medio siglo de experiencia que lo avalan. Fue uno de los primeros en apostar al teatro por streaming, al igual que a las clases de teatro por Zoom, este año presentó Infierno Blanco, una nueva comedia musical, y también salió a recorrer el país con su unipersonal Habla Marica.

LEER MÁS: El futuro laboral de Marcelo Tinelli en el año más difícil para ShowMatch

Y como si esto fuera poco, se prepara para festejar los 30 años de Drácula, el musical, a lo grande. A raíz de su distanciamiento con Ángel Mahler, autor de la música, parecía que el artista no iba a poder cumplir su deseo de regresar con uno de los espectáculos más exitosos de todos los tiempos. Sin embargo, el pasado 29 de agosto, fecha en la que celebraron una nueva década desde su estreno, los ex socios tuvieron un acercamiento y prometieron volver a deleitar al público con su creación. Finalmente, se supo que en abril de 2022 se presentarán nada menos que en el Luna Park con un elenco encabezado por Juan Rodó y Cecilia Milone, como el Conde y Mina.