El Departamento de Medicina Forense del Condado de Los Ángeles, Estados Unidos, dio a conocer la causa de muerte de la actriz Anne Heche.

Según explicaron, la mujer perdió la vida por las lesiones que sufrió el pasado 5 de agosto cuando tuvo un accidente de tránsito.

La agencia EFE reveló un informe en el que detalla los motivos del fallecimiento: fractura de esternón, golpes en la cabeza, quemaduras, inhalación de humo.

Heche ingresó al hospital West Hills de Los Ángeles el 5 de agosto debido a que chocó su auto contra una vivienda que se ubicaba en la zona de Mar Vista. El incidente terminó con su auto incendiado.

LEÉ MÁS: Wanda Nara fue denunciada por su ex empleada: de qué la acusa

Después de recibir atención médica, la actriz fue declarada en estado de muerte cerebral el 11 de agosto por la noche y dos días más tarde su corazón dejó de latir.

Luego de conocerse el accidente de tránsito que protagonizó, se dieron a conocer las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona en la que se puede ver cómo manejaba a una alta velocidad.

Su auto terminó saliendo de la ruta e impactó de lleno contra una casa. Así, la mujer sufrió graves quemaduras debido a que su vehículo se incendió.