A días del debut de "TV Nostra", el nuevo programa de actualidad que conducirá Jorge Rial en América TV, Diego Ramos habló con "Pasa Montagna", en Radio Rivadavia, sobre su salida de "Cortá por Lozano" para sumarse al panel del exlíder de "Intrusos". "Es la decisión que más me costó en la vida, fundamentalmente por lo personal, pero tanto América, como Jorge querían que estuviera y para mí era un halago sentirme tan querido", dijo en diálogo con Pablo Montagna y su equipo.

"Mi rol consiste en opinar, ver, hacer humor y va a haber muchas cosas más, porque es un programa que va a estar muy atravesado por lo que va sucediendo en el día a día", adelantó el actor, que compartirá el panel junto a Marina Calabró y Ángela Lerena y aseguró que la primera entrevista a Matías Morla, en medio del escándalo por la muerte de Diego Maradona va a generar muchos repercusiones. "Es un show nocturno", sintetizó.

Además, destacó que luego de la crítica que le hizo a Rial en "Intrusos", sobre cómo "perseguían" a los actores para que hablaran de su sexualidad en el pasado, su relación quedó en muy buenos términos. "Todos aprendimos. Yo aprendí que le tenía que dar espacio, lugar y tiempo a una persona para que me entienda, Jorge y el programa aprendieron que no está bien tener que visibilizar ciertos temas que mucha gente no quiere visibilizar y me pareció genial ir ahí y hablarlo súper respetuosamente, sin ánimo de ofender o atacar a nadie. Dicho y hecho, estoy laburando con él. Me parece que habla de un cambio de él, mío, de la sociedad y de todo el mundo", manifestó.

Pero no solo hará teatro y televisión este año, sino que tiene ganas de hacer radio. "Hay muchas chances de que me puedan escuchar en Radio Uno", reveló y detalló que su programa iría en la primera mañana, de 7 a 10. "Se llamaría 'Todo Incluído', con Javier Ponzone, Julián Pérez Regio y Carla Czudnowsky", contó y aseguró que lo entusiasma la propuesta porque es un gran oyente de radio. "Es un medio que me acompaña todos los días, por lo que estoy muy feliz. Además, la radio es un gran medio para aprender cosas, instruirme e informarme", concluyó, entusiasmado por su futuro.