Publicado el Jueves, 12 Mayo 2022 10:46

Diego Peretti, Juan Minujín y Macarena Achaga, juntos en una nueva película para Netflix

Con dirección de Sebastián Schindel, llegará a la plataforma en las próximas semanas.

El guión se basa en la novela La muerte lenta de Luciana B., de Guillermo Martínez. El guión se basa en la novela La muerte lenta de Luciana B., de Guillermo Martínez. Redes sociales.

Cada vez son más las producciones argentinas en Netflix. Y tras el estreno de Granizo, El Marginal 5 y Casi Feliz, el 15 de junio llegará a la plataforma La ira de Dios, una película dirigida por Sebastián Schindel, que tendrá a Juan Minujín, Diego Peretti y Macarena Achaga -la argentina que se lució en el papel de Michelle en Luis Miguel, la serie-, como protagonistas.

LEE MÁS: Netflix prepara División Palermo, una nueva comedia argentina

Con un guión basado en la novela La muerte lenta de Luciana B., de Guillermo Martínez, cuanta la historia de una joven que trabajaba junto al famoso escritor Kloster, quien le dictaba sus novelas. Pero diez años más tarde, se encuentra en una realidad completamente distinta: sus seres queridos murieron de forma trágica y está convencida de que no se trata de una mera coincidencia, sino que es una venganza contra ella.  Con la ayuda de un periodista, intentará descifrar el misterio que la atormenta.

Cabe señalar que no es la primera adaptación audiovisual de esta novela, ya que el productor y director español Gerardo Herrero realizó Las siete muertes, con Manuela Velles, Juan Manuel Bernal y Víctor Clavijo. Por otra parte, es la segunda novela de Martínez que lleva a la pantalla Schindel, quien en 2019 presentó El hijo, inspirada en la novela Una madre protectora. 

LEE MÁS: Estas son las próximas producciones nacionales que llegarán a Netflix

Más allá de este estreno, los protagonistas tienen varios proyectos encaminados. Minujín hace poco terminó de grabar Matrimillas, junto a Luisana Lopilato, con dirección de Sebastián De Caro, para el gigante del streaming, donde también se puede ver la temporada final de El Marginal. En tanto, Peretti se encuentra en pleno rodaje de la segunda parte de El Reino -la serie que recibió tres Premios Platino y fue una de las preferidas de la plataforma en 2021-. Además, volverá a ponerse en la piel de Emilio Ravenna en la película de Los Simuladores, que se verá en los cines en 2021 y luego, llegará a Paramount+.

Por último, Achaga, que tiene un largo recorrido en la televisión mexicana, forma parte de la adaptación latina de El padre de la novia, que se verá en HBO Max y tendrá como protagonistas a Andy García, Gloria Stefan, Diego Boneta y Adria Arjona, hija del cantante guatemalteco. La joven argentina interpretará a la hija menor del matrimonio de García y Stefan.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA
Última actualización: Viernes, 13 Mayo 2022 06:54